DTF viene de la sigla «Direct Transfer Film«, o sea, impresión directa sobre film, de esa forma creas un Transfer Digital que luego de impreso y posteriormente curado, puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color, ya que incorpora como gran diferencial, la tinta blanca!!

En MultiGraphics disponemos de esta tecnología de Impresión DTF en Panamá el cual podemos ayudarte con tus proyectos, ofreciéndote una calidad de impresión y acabado excelente.

Para poder imprimir tus proyectos en DTF, es importante que la imagen que deseas imprimir esté vectorizada o con transparencia, en formato PDF, PNG, Ai (Illustrator), PSD (Photoshop), CDR (Corel Draw).

Pasos para impresión DTF

Pasos para impresión DTF Panamá
Impresoras DTF en Panamá

En MultiGraphics contamos con el servicio de Ventas de Impresoras DTF en Panamá, Acualmente tenemos a disposición 3 modelos de Impresoras Epson Adaptadas para que puedas imprimir tus trabajos a la perfección y con una excelente calidad, te orientamos y te asesoramos para darle el mantenimiento respectivo a tu impresora.

Insumos para DTF en Panamá